Condiciones Generales

Condiciones Generales

Estos términos y condiciones generales (GTC) se aplican a todas las entregas de CP|07 a los consumidores.

Un consumidor es cualquier persona física que concluye una transacción legal con un propósito que en gran medida no puede atribuirse a su actividad profesional comercial o independiente.

Socio contractual
El contrato de compra se concluye con CP|07 Juliane Schulzke, calle Llampuga 18, 07610, Can Pastilla NIF: X2758701N.

Celebración de contrato
La presentación de los productos en la tienda en línea no es una oferta legalmente vinculante, sino solo una invitación a realizar un pedido.

Al hacer clic en el botón [Comprar / ordenar con costos], realiza un pedido vinculante para los productos enumerados en la página de pedidos. Su contrato de compra se concluye cuando aceptamos su pedido con una confirmación de pedido por correo electrónico inmediatamente después de recibir su pedido.

Derecho de desistimiento
Como consumidor, tiene derecho a desistir de acuerdo con las disposiciones legales.
Si usted, como consumidor, ejerce su derecho de desistimiento de acuerdo con la Sección 4.1, deberá asumir los costos regulares de la devolución.
Por lo demás, se aplican las regulaciones, que se reproducen en detalle a continuación.

Política de cancelación¹

Derecho de desistimiento

Tiene derecho a cancelar este contrato dentro de los catorce días sin dar ninguna razón.

El período de cancelación es de catorce días a partir del día en que usted o un tercero nombrado por usted, que no es el transportista, tomó posesión de los bienes.

Para ejercer su derecho de desistimiento, debe comunicarse con nosotros: CP|07 Juliane Schulzke, Calle Llampuga 18, 07610 Can Pastilla, correo electrónico: info@cp07.es mediante una declaración clara (por ejemplo, una carta enviada por correo postal o Correo electrónico) sobre su decisión de cancelar este contrato. Si utiliza esta opción, le enviaremos inmediatamente una confirmación de recepción de dicha revocación (por ejemplo, por correo electrónico).

Para cumplir con el plazo de cancelación, es suficiente que envíe su comunicación sobre el ejercicio del derecho de cancelación antes de que expire el período de cancelación.

Consecuencias de la cancelación.

Si cancela este contrato, hemos realizado todos los pagos que hemos recibido de usted, incluidos los costos de entrega (con la excepción de los costos adicionales que resultan del hecho de que eligió un tipo de entrega diferente que la entrega estándar más barata que ofrecemos tener) para pagar de inmediato y a más tardar dentro de los catorce días a partir del día en que recibimos la notificación de su cancelación de este contrato. Para este reembolso, utilizamos el mismo medio de pago que utilizó en la transacción original, a menos que se acuerde expresamente lo contrario con usted; bajo ninguna circunstancia se le cobrará ninguna tarifa por este reembolso. Podemos rechazar el reembolso hasta que hayamos recibido los productos.

Usted tiene los bienes inmediatamente y, en cualquier caso, a más tardar catorce días a partir del día en que nos informa de la cancelación de este contrato a nosotros o (aquí, si corresponde, el nombre y la dirección de la persona autorizada por usted para aceptar los bienes) insertar) para ser devuelto o entregado. El plazo se cumple si envía los productos antes de que expire el período de catorce días.

Usted asume los costos directos de devolución de los bienes.

Solo tiene que pagar por cualquier pérdida de valor de los bienes si esta pérdida de valor se debe a una desviación de la condición original.

(¹ Esta política de cancelación no se aplica a la entrega de bienes por separado).

Precios y gastos de envío.
Los precios indicados en las páginas del producto incluyen el IVA y otros componentes del precio, así como el envío por mensajería.
La entrega se realiza con envío estándar

El plazo de entrega es de hasta 6-17 días. Es difícil calcular un tiempo de entrega exacto, su pedido será procesado dentro de 3-7 días hábiles y a partir de ese momento también dependemos de la empresa de transporte respectiva. Algunos de nuestros productos se envían desde España, otros desde Letonia.


El pago se realiza por adelantado.

 

Métodos de pago

• Credit / Debit Cards
• PAYPAL