si-mallorca-header-esp.jpg
button-si-mall-ESP.png

Si-Mallorca: Helfen, wo Hilfe notwendig ist

¡Ayudar dónde la ayuda es imprescindible! Un frigorífico constantemente vacío, un vagabundo durmiendo en el banco del parque, un apartamento evacuado por la policía, una factura de luz impagada o las prendas de los niños siempre andrajosas: la pobreza en Mallorca tiene muchas caras.

Anja Dauber y Ralf Goy de la organización de ayuda SI-Mallorca lo reconocierón enseguida y desde entonces se han fijado el objetivo de apoyar a las familias necesitadas. La crisis económica todavía tiene un firme control sobre España y Mallorca. Las dolorosas limitaciones presupuestarias por parte del sector público hacen que los centros de acogida de los niños, los puntos de ayuda de alimentos, los

comedores populares y los puntos de ropa donada necesitan subvenciones urgentes para poder soportar las crecientes cargas.

Y aquí es exactamente donde entra la ayuda: directamente con los necesitados en el lugar, con la ayuda de donaciones. Creemos que es ejemplar y también nos gustaría ayudar. Y es por eso que donamos 1 EUR, por cada artículo vendido, a familias necesitadas a través de la organización de ayuda  SI-Mallorca. De esta manera, tú también estás haciendo un bien por las familias necesitadas de las islas, porque tu compra generará más donaciones.

¡Juntos somos fuertes!