ENVÍO Y DEVOLUCIONES

Envío

Actualmente solo realizamos envíos a paises europeos selecionados. Si solicita sus productos desde un país europeo no registrado, contáctenos en support@cp07.es .

Imprimimos y procesamos todos los productos a la demanda, tan pronto como se realiza un pedido. Por lo tanto, el plazo de entrega suele ser de 5 a 10 días, según la región.

Los gastos de envío se calculan según el tipo y número de productos del carrito de la compra.

Tan pronto como su pedido esté empaquetado, recibirá un correo electrónico de confirmación de envío con la información de entrega.

Derecho de devolución y cambio

Las reclamaciones por artículos mal imprimidos / dañados / defectuosos deben enviarse dentro de los 14 días posteriores a la recepción del producto. Para paquetes perdidos en tránsito, todas las reclamaciones deben presentarse a más tardar 4 semanas después de la fecha de entrega prevista. Las reclamaciones que consideremos erróneos de nuestra parte serán cubiertas por nuestra cuenta.


Si nota algún problema con los productos o algo más en el pedido, envíenos un correo electrónico: support@cp07.es

La dirección del remitente lo encontrará en el albarán de envío. Cuando recibamos una devolución, se le enviará una notificación por correo electrónico. 

 

Dirección incorrecta : si proporciona una dirección considerado insuficiente por el transportista, el artículo se devolverá a nuestras instalaciones. Usted será responsable de los costos de envío de devolución una vez que hayamos confirmado una dirección actualizada con usted (si corresponde).

 

No reclamado : los artículos no reclamados se devolverán a nuestras instalaciones y usted será responsable de los coste de envio para volver a enviarlos a usted mismo (si corresponde).

 

CP|07 no acepta devoluciones de productos sellados como, por ejemplo, mascarillas faciales que no sean aptas para la devolución por motivos de salud o higiene. Por la presente, acepta que los pedidos devueltos con mascarillas no estarán disponibles para reenvío y serán eliminados.

 

Derecho de desistimiento : tiene derecho a retirar sus productos en un plazo de 14 días sin dar razón ningúna. El período proporcionado aquí, es de 14 días a partir del día en que recibió su pedido de nuestro servicio de mensajería.

Para ejercer su derecho de desistimiento, debe informarnos claramente por correo electrónico a support@cp07.es que desea cancelar su pedido.

 

Notificación a los consumidores de la UE: De acuerdo con el artículo 16 letras cye de la Directiva 2011/83 / UE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 25 de octubre de 2011, sobre los derechos de los consumidores, el derecho de desistimiento puede que no estè disponible en los casos siguentes:

1. la entrega de bienes fabricados según las especificaciones del consumidor o claramente personalizados

2. Los productos sellados que se han abierto después de la entrega y, por lo tanto, no son aptos para su devolución por razones de salud o higiene. Por ello, CP|07 se reserva el derecho de rechazar las devoluciones a su propia discreción.

 

Para devolver el artículo comprado, haga clic en el siguiente enlace: